Saltar al contenido
Juegos para beber

Glop Game el juego de cartas para beber

glop-game-el-juego-para-beber

¿Todavía no conoces el juego de cartas Glop?

Con este juego tus fiestas pueden pasar de ser una tarde de beber cualquier a una fiesta alocada de la que os acordareís para siempre.

¿En qué consiste el juego?

Este divertido juego consiste en una baraja con 100 cartas en la que encontraremos preguntas variadas y que están pensadas para animarnos a beber y empinar el codo mientras pasamos un buen rato de risas y diversión con los amigos.

En las cartas encontraremos preguntas de categorías como el clásico "Yo nunca", también podemos encontrar cartas de "Acción" que tendremos que ejecutar inmediatamente.

Otras categorías que encontraremos pueden ser "Para Ti" ó preguntas de categoría "Erotica", además encontraremos cartas con un montón de mini juegos, otras con acciones y preguntas embarazosas, tendremos pruebas y normas alocadas.

Cuando uno de los participantes falle tendrá que beber una cantidad determinada para continuar. 

Esa cantidad viene indicada en la parte inferior de la carta mediante unos dibujos de unos pequeños vasos, es decir, cuanta más dificultad la pregunta más vasitos de alcohol aparecerán en la carta y más tragos tendremos que tomar.

¿Qué versiones existen?

GLOP YO NUNCA

Una versión del conocido "Yo nunca" nunca debe faltar en ninguna fiesta, en este encontraremos las frases más divertidas y originales. 

GLOP PRENDA

¿Eres un poquito vergonzoso? No pasa nada! Con este juego lo superarás en poco tiempo mientras te lo pasas en grande.  

GLOP ERÓTICO

El juego más atrevido y alocado de todos. Lo sensual y lo íntimo salen a la luz con esta baraja pensada para los momentos más picantes.

GLOP VERDAD

En este juego encontraremos las pruebas y las preguntas más indiscretas, conoceremos los gustos, secretos y las vivencias más destacables de cada uno de los participantes.

GLOP GAME

¿Has cogido un carta y no quieres hacer lo que te dice? ¿Te da verguenza?

​No pasa nada...  ¡¡ BEBE !!

Sí no sigues las normas tendrás que beber, es así de sencillo.

GLOP DESPEDIDA DE SOLTERA

¿Vas a preparar una despedida de soltera y no sabes qué hacer?

La falta de tiempo para organizar la despedida no será un problema, con el juego glop tendreís la solución perfecta para un día perfecto.

En este juego no existen ni ganadores ni perdedores, sólo está pensado para pasar un rato de mucha diversión con los amigos mientras nos echamos unas buenas risas.

¡Que comience la fiesta!

Si estás pensando en hacer un regalo original y divertido regala el Glop Game.

¿Cúales son las reglas del juego?

En el siguiente video podrás conocer que cartas vienen en el paquete y cuáles son las reglas para jugar.

¿Dónde Comprar?

Aquí puedes conseguir la versión que más te guste, todos los juegos son combinables ya que el principal objetivo del juego es: ¡Pasar el mejor rato posible!

Para comprar Glop Game tan solo debes elegir el modelo que prefieras y pulsar en el botón "comprar". Lo estarás adquiriendo al mejor precio y en tan sólo unos pocos clicks tendrás tu pedido realizado y en unos pocos días podrás estar disfrutando de él .

GLOP PRENDA
EUR 13,41
Comprar
GLOP VERDAD
EUR 13,99
Comprar
GLOP EROTICO
EUR 11,98
Comprar

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *