Saltar al contenido
Juegos para beber

Los mejores juegos para beber online

Tanto en los botellones como en las reuniones con los amigos para echar unas copas no deben faltar los juegos para beber online. Siempre están a mano y podemos hacer uso de ellos sin necesitar nada especial para su preparación, esto nos aporta la ventaja de no necesitar nada más para pasar un rato divertido y echarnos unas risas.

A continuación te presentamos la selección con las mejores apps para beber con los amigos en las fiestas:

Yo nunca

 

El clásico juego para beber que no debe faltar en tu móvil. El juego es sencillo, por si alguien no lo conoce, consiste en que en la pantalla del móvil aparecerán frases picantes o atrevidas como podría ser “Yo nunca le he dado un beso a alguien del mismo sexo” y todo aquel que lo haya hecho deberá beber.

Es un juego divertido que permite conocerse e intimar entre los miembros del grupo. Se puede descargar la versión para android del yo nunca aquí:Yo nunca - juego para beber en android

Además esta versión permite agregar nuevas frases a nuestro gusto para hacerlo más dinamico e impredecible.

Descargar Yo nunca para Android

Verdad o Atrevimiento

Otro juego divertido, también conocido como “Verdad o Reto” ó “Verdad o Desafío”, este juego nos sacará de nuestra zona de confort mientras nos partimos el pecho de la risa.

La dinámica es sencilla, en cada turno del jugador deberá elegir entre “Verdad” o “Atrevimiento”. No lo puede cambiar. Si elige verdad deberá contestar la pregunta, en caso de elegir atrevimiento deberá hacer lo que propone la siguiente frase.

El juego permite agregar tantos jugadores como se necesite pero mínimo se necesitan 3. Podeís descargarlo desde aquí:

Descargar Verdad o Atrevimiento en android

 

 

Duelo etílico

Este juego para beber online, es realmente práctico y cumple a la perfección su función, es decir, pillarte una buena tajada rápido. Además te pica y te saca el lado más competitivo.

El juego consiste en que aparece en la pantalla un contador, ambos ponen el dedo sobre la pantalla, el contador comenzará a disminuir rápidamente y antes de que llegue a 0 ahi que levantar el dedo. Quién se pase perderá y deberá beber. En caso de que se pasen los dos, ambos beben

Duelo etilico juego para beber

 

Descargar Duelo etílico para android

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *